Seleccionar página

No cabe duda que la pandemia ha traído diferentes innovaciones en las áreas de educación, cultura y comercio, por mencionar algunas, pues ahora el Servicio de Administración Tributaria (SAT) se las ha ingeniado para continuar con sus actividades a pesar de la contingencia por COVID-19.

Lo anterior al darse a conocer que el SAT cambiará su sistema de entrevistas presenciales con las virtuales a través de Microsoft Teams.

Dicho esquema de entrevistas, es utilizado para las actividades de vigilancia profunda que el SAT establece para despejar dudas sobre los ingresos de un contribuyente, así como sus gastos y lo reportado en sus declaraciones.

Sin embargo, al iniciarse las medidas de sana distancia con el COVID-19, éstas se vislumbraban lejanas, pero ahora de acuerdo a la información brindada por el Servicio de Administración Tributaria con Microsoft Teams, se logrará ejecutar dichas investigaciones.

Para disponer de la tecnología de manera eficaz, el SAT ha emitido “un Manual de acceso a Teams del Contribuyente para darle continuidad al trabajo del personal que se encarga de la vigilancia profunda con los causantes”.

Pin It on Pinterest